martes, 22 de febrero de 2011

Asistencia a la cita programada por el maestro Jesús


 
Febrero 20 de 2011

Canal: Diana Gil

Jesús: Saludos. Gracias por haber aceptado esta invitación, por estar aquí conmigo.
Vosotros sois bienvenidos, sois especiales, sois elegidos.

Mi canal está un poco triste hoy, pues todos los demás han rechazado esta invitación, sin embargo os digo, que todos son bienvenidos cuando deseen llegar y que Yo estoy feliz porque vosotros estáis aquí.
Vuestros corazones están ahora limpios de rencores y rabias. Deseo que permanezcan concentrados en mí así como yo lo estoy en vosotros y que guíen a todos los que puedan a encontrar mi camino que es el suyo. Pedid que Yo os concederé lo mejor para vosotros, no tengáis, yo soy vuestro Padre y deseo que seáis felices aquí y en cualquier lugar. Les amo y les bendigo y les dejo mi luz para que la guarden en vuestros corazones; no temáis hablar frente a los otros que yo hablo a través de vosotros, no temáis arriesgaros a buscar la felicidad porque es mi deseo que seáis felices, si vosotros estáis felices, mi Padre, mi Madre y Yo, estamos felices.
Buscad la reconciliación, el amor y la paz con vuestros hermanos pues todos somos Uno en el Amor del Padre.
¿Qué deseáis para hoy?
Jiovanny: Maestro, todos, los que estamos aquí tenemos muchos requerimientos, obviamente espirituales pero también materiales, tu sabes lo que en el fondo todos deseamos, yo sé que estás conmigo y te pido una manito extra, por favor.
Jesús: Muy bien, hijo, hoy he venido para que pidas por ti, hoy, hijos, pidan por cada uno, es un regalo, hoy no pidan para los demás, hoy, concentraos en sí mismos para recibir sus propias bendiciones, porque han venido a mí, a mi invitación, a todos los amo pero hoy es un día para ti.
¿Qué otra cosa deseáis?
Asistente: Maestro, yo deseo que me quites el miedo, el miedo paraliza, yo siento que el miedo me impide ser una mejor trabajadora de la luz, yo quiero poner de mi parte pero si puedes hacer algo más… ayúdame a quitar el miedo, es lo que yo mas deseo, como también quiero gritarle al mundo todo esto tan maravilloso que me está pasando al escucharte y a veces me siento como que no tengo argumentos para refutar toda esa actitud que a veces se cuestiona en el otro ser humano, entonces esos son mis regalos que yo quiero hoy.
Jesús: No debes sentirte triste porque los otros no reciben tu llamado pues no están listos para recibirlo; con tu esfuerzo, tu intención amorosa, es más que suficiente para ir arando el camino, el de tus hermanos, el de los otros, no tengas miedo, tu sabes que estoy contigo siempre, siempre estoy contigo,
a donde quiera que vayas, siempre estoy para ti como tú lo estás para mí, somos tu y Yo Uno solo y te amo.
¿Qué otra cosa deseáis?
Asistente: Señor, yo no tengo palabras para agradecerte tantas cosas, no sé agradecerte, no sé; yo quisiera ser un ser mejor, mejor como papá, ser mejor como esposo, mejor hermano, mejor amigo; quiero que me ayudes en eso y como nos diste permiso de pedir para cada uno, te pido Señor que me ayudes con lo que yo todos los días te pido, las necesidades económicas son muy grandes; Padre, ayúdame por favor.
Jesús: Tú me haces muy feliz, porque cada día creces un poco más, Yo siento lo que tu sientes y eres bendecido hoy, son privilegiados hoy porque el Padre ha venido aquí para ustedes. Recibe mi bendición y todo mi amor y mi energía está dentro de ti, tienes poder y puedes hacer uso de el para lo que necesites; se feliz, Yo estoy dentro de ti como tú lo estás dentro de mí.
Yo te bendigo y te protejo: Trabaja más, piensa antes de actuar, ama más, lo estáis haciendo muy bien, muy bien.
Jiovanny: Maestro, a veces las personas y me incluyo porque en algún momento de la vida necesité tocarte las llagas para creer que existías y sabes que ahora estoy convencido de tu presencia y sé que estas aquí, dentro de mí, te hablo todo el día y te imagino caminando a mi lado y lo que estoy haciendo con las personas que hablo es como dándoles una razón que les envías, les digo que tú les pides que abran el corazón, y quiero pedirte muy especialmente por una persona que no está en Colombia, está fuera del país, es ella una persona muy importante para mí que está comenzando a caminar en su despertar y tal vez también esté necesitando tocar tus llagas para. Le prometí que te pediría un concejo para ella, necesita mucho de ti.
 
Jesús: El dinero y las comodidades son muy importantes para hacer más tranquilo su paso por aquí, sin embargo, es más importante mi presencia en su vida, en vuestra vida y el vacío de mí no puede ser llenado con otra cosa; tarde o temprano todos vuelven a mí.
La búsqueda en algunos se hace tan intensa buscando en lo material donde Yo no estoy, Yo estoy dentro de ustedes, no hay que buscar mucho para encontrarme. La riqueza material no es la riqueza espiritual, sin embargo las dos pueden convivir y llegar a sentirte pleno si llegas a unir las dos.
Dile que yo estoy ahí esperando que me deje entrar en su vida, es solo cuando ella lo decida, puedo llenar lo que le hace falta, solo hay que abrir el corazón.
Jesús: El orgullo es mayor que cualquier otra cosa, la humildad es algo hermoso, mi Padre espera que así lo comprendan.
En el universo tan inmenso y tan hermoso hay tanto que aprender, Yo aprendo aún cada día, no hay nada más hermoso que escuchar para aprender, escuchar el interior para aprender.
Tu tarea, tu trabajo en mi camino no debe hacerse una carga, solo debe generarte satisfacción y felicidad, no debe ser un problema para ti
Asistente: Diosito, a veces nos sentimos impacientes al ver en las otras personas el desamor, las energías como tan negativas, a veces me siento como incapaz de seguir tus mandatos de paz y de amor; ilumínanos Padre, qué hacer con estos seres tan hermosos.
Jesús: sé que les he pedido paciencia y sacrificio pero ustedes no pueden interponerse en su camino, el regalo que Yo les he traído hoy, que han pedido para ustedes (el maestro se refiere a una bendición especial que alguno de los asistentes han estado esperando con respecto a un cambio de residencia) va a ayudarles a salir y a disfrutar de lo que quieren sin embargo, cada que tengan una oportunidad de ayudarme a abrir mis caminos pueden hacerlo por mí. No se sientan tristes porque los demás no aceptan su llamado, su intención y el esfuerzo me llenan de felicidad y veo que están conmigo, muy pronto recibirán su regalo porque se lo han ganado, todos van a recibir lo suyo, algunos más temprano, algunos luego; Dios no elige a quien va a ganar su premio, cada uno elige cuando recibirlo, para todos hay un premio, porque todos son sus hijos, todos son mis hermanos; Yo los amo y quiero que muy pronto reciban lo que han estado esperando; Yo sé lo que deseáis, no tenéis que decírmelo, si es algo privado y tenéis miedo de expresarlo en esta reunión Yo lo escucho (aquí el Maestro se está refiriendo a algunos asistentes que decidieron no expresarse públicamente) y te lo concedo, solo ten fe en mi, Yo estoy aquí, estoy dentro de cada uno de nosotros emanándoles toda mi energía y mi amor, todo mi perdón y estoy feliz porque están aquí hoy.
Jiovanny: Tú sabes Maestro que estábamos esperando este momento con mucho amor.
Jesús: Así es y te agradezco tu dedicación y tu esfuerzo, tú tienes el don, el don de abrir mis caminos.
(En este momento había ruido en el exterior del recinto y el Maestro nos decía…)
No se dejen abatir por la estridencia de la calle, todos están protegidos.
Jiovanny: Maestro, tengo una inquietud, tal vez muy tridimensional, muy humana pero tal vez esto le sirva a otras personas que quieran también algo material. Yo hace mucho tiempo deseé ser una cantante re-famoso, que le diera la vuelta al mundo, pero gracias a algunas cosas no sucedieron porque tenías otras cosas para mí, el regalo de aprender a mirar en mi interior y que ahora sé que esa es la mayor riqueza y que lo demás viene por añadidura, más sin embargo hay cosas muy terrenales que aún deseo, algunas cosas materiales, tú ya sabes qué tengo yo en la cabeza.
La pregunta es: ¿está bien que yo coloque en tus manos esa situación y tú me apoyas en la consecución de esas cosas que deseo? Cuando algunas personas se enteran de tus deseos porque los hiciste públicos comienzan a decretarte cosas negativas con respecto a tus deseos más si yo tengo la certeza de que tú estás conmigo ¿porque he de tener miedo?
Jesús: Tú tienes la respuesta, estoy para escucharte y apoyarte, y el mejor premio que tenga para ti te lo entregaré, lo que sea lo mejor para ti; te digo que la fama y el dinero a veces pueden agobiar a las personas pero porque tienen ausencia de mí; te digo de nuevo, puedes tener todo lo que quieras, material y espiritual y hacer que convivan, que se forme una nueva energía para sentirte pleno y feliz, no dejes, no permitas que en ti entre lo negativo, los comentarios pesados y aburridos porque es personas aún no me han encontrado, aún no saben quién soy, muchos se han encargado de crear otra imagen de mí y de mi Padre, pero mi Padre es amor y el amor no hace daño, el amor es perdón, paz, tranquilidad, luz para todos, infinito para todos, el amor no es miedo, el amor no es guerra, el amor es felicidad, el amor es mi Padre, ustedes son el amor.
Van a ser visitados muchas veces por mí y por otros iluminados que vienen a traer mensajes, si nadie más quiere recibirlos no deben estar tristes, algún día ellos también recibirán los mensajes; por ahora ustedes disfruten de sus privilegios y sean felices porque yo os digo que son felices y así deben sentirse, Yo Soy está con ustedes y ustedes conmigo, somos uno solo, hay muchos ángeles a su alrededor.
Acéptenme en sus corazones, Yo estoy para ayudarlos y no hay que tener miedo hay que vivir disfrutando de cada cosa, agradeciendo por los privilegios que tienen y cada vez serán más. Yo sé lo que deseáis y lo tengo siempre presente, mi Padre y mi Madre los bendicen y les aman.
Yo debo irme pero permanezco aquí y dentro de todos ustedes.

Asistente: Maestro, a través de otro canal nos llegó una información de que Sananda,
tu nombre cósmico, según se nos ha informado desde hace mucho, es el nombre de tu femenino ¿qué puedes decirnos acerca de eso?
 
Jesús: Tú puedes llamarme como quieras, Sananda, Jesús, Yeshua, yo soy Diana, Yo Soy Jiovanny, Yo Soy Gloria, Soy Simón etc., etc., etc... yo soy todos, Yo Soy ustedes y ustedes son Yo, todos somos Uno, Yo Soy la energía pura del amor.
 
Jiovanny: Gracias maestro por cumplir con esta cita.
Jesús: Gracias a ustedes por haber venido a esta visita especial, sin embargo no teman acercarse porque estoy dentro de ustedes, quédense en silencio y escúchenme porque siempre estoy ahí. Los amo.   

Transcripción por Jiovanny Gil.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario