jueves, 17 de febrero de 2011

Primer mensaje del Maestro Jesús para nuestro grupo de Meditación, a través de la primera canalización consciente de Diana

Medellín, 11 de febrero de 2011.

Jesús-Hola mis reyes, estén felices porque yo estoy aquí para ustedes.
Jiovanny – Identifícate por favor.
Yo Soy El Que Soy, vosotros sois Yo, son amados por mí y por mi Madre (con esa respuesta supimos con certeza que se trataba del Maestro Jesús).
Que esperáis el día de hoy?

Asistente A -yo espero que la tierra, que el universo esté lleno de amor, yo espero que a todos nos llegue la prosperidad,  que a nuestros dirigentes  les  llegue la luz, deseo que  nuestras familias,  nuestros amigos estén muy bien, que estén llenos de amor, de perdón, etc.
Jesús: -deseáis cosas hermosas, no solo para ti sino para los otros, por eso serás bendecido, todos ustedes son bendecidos.
¿Qué otra cosa deseáis?

Asistente B -Maestro, deseo que actives en mi corazón el amor para poder dar a mis hermanos de ese amor.
Jesús -tú das amor y yo te doy mucho más amor, tienes poder, serás feliz, eres feliz, así sea.

Jiovanny  -Maestro, yo te pido equilibrio, para que cuando algún hermano llegue a mí buscando su despertar, que yo siempre hable con la verdad, contigo en mi corazón, que siempre seas mi maestro y me brindes equilibrio y armonía para lo que la tierra necesita, deseo tu compañía siempre, tu consejo para ayudar a mis hermanos a despertar.
Jesús –así sea, agradezco tu dedicación, tu felicidad al hacer lo que te pido, tus semillas (hijos) te esperan, necesitan de tu protección, de tu interés, yo te ayudaré para que puedas estar allí y aquí (Jesús se refiere en este mensaje a mis hijos mellizos, que viven en Bogotá), todo lo que quieras lo vas a lograr, ten la fe, Yo estoy contigo, Yo Soy tú, tú eres Yo, somos Uno.

Jesús - ¿Qué otra cosa deseáis?
Asistente B -estamos emocionados con tu presencia
Jesús –pero yo siempre estoy en vuestros corazones

Una de las asistentes no fue capaz de hablarle al Maestro por la emoción pero aun así Jesús le dijo:
Yo sé lo que deseáis, yo estoy en tu corazón, acércate más a mí y yo te recibo, Yo Soy tu Padre, Yo te amo, acércate más, yo te perdono, yo te amo, siempre estoy aquí para ti, siempre estoy para ti, Yo Soy tú y tú eres yo, somos Uno.

Jesús -¿Qué otra cosa deseáis?
Joven asistente C - yo quiero paz para el universo, amor, poder estudiar lo que me gusta, que me vaya bien.
Jesús - Eres una hermosa semilla que crece, progresa, das luz a todos tus hermanos, eres mi instrumento de amor, Yo te amo, Yo los amo.

Jiovanny –Maestro, yo te pido protección para el canal, Diana.
Jesús – Así sea.
No deben tener miedo, Yo los amo, confíen, Yo los amo.

Asistente A –Maestro, vos te presentás como Yo Soy El Que Soy, nosotros los humanos siempre preguntamos el nombre, ¿Cuándo yo quiera llamarte a vos cómo te llamo?
Yo Soy El Que Soy, puedes llamarme como quieras, Yo estoy contigo, Yo te escucho.

Joven asistente – Maestro, yo quiero pedirte por mis abuelos, mi familia, mis amigos, para que los cuides.
Jesús –Así sea hijo, tu deseas cosas buenas para todos y recibirás cosas buenas para ti.

Asistente B – Maestro, mis hijos están despertando, ¿todavía se demoran para ascender en cuerpo y alma?
Jesús - Todo tiene su tiempo, todos estamos en el camino, y despertarán algún día, todos estamos conectados; no importa si los dejamos de ver en esta vida o en la otra, todos estamos en el camino del despertar, más pronto que tarde estaremos todos unidos.
Asistente B –Maestro, en estos días mi madre, una mujer de 93 años de edad, estaba hablando dormida cual si fuera una niña pequeña, ella también está siendo una canalizadora?
Jesús - Todos están canalizando ahora de diferentes formas en la inconciencia y recordando sus vidas pasadas, haciendo un recorrido a través de ellas.

Jiovanny – Maestro, te pido una bendición especial para nuestro hogar, para que lo limpies de energías densas.
Jesús – Vamos a hacer una bendición especial para esta casa, esta manzana, para este barrio, para lo espiritual y lo físico, para que solo vibre el amor (estuvimos unos segundos en silencio mientras emanábamos luz con el maestro)
Jesús – En nombre de mi Padre Dios, los bendigo a todos, los amo, sus mentes, sus corazones, sus espíritus se llenan de luz, de paz, de amor, de prosperidad, de perdón: abran sus corazones y reciban esta hermosa bendición que mi Padre les envía, el amor es mi enseñanza, espero recibir amor, porque el amor todo lo puede, todo lo da, el amor encierra todo, la felicidad está con ustedes.
¿Algo antes de irme?
Jiovanny – Si Maestro, como es la primera vez que vivimos esta maravillosa experiencia, de que Diana canalice; tú que estás ahí y ves lo que existe detrás del velo, cosas que aún no vemos, ¿hay ahí contigo otros Maestros que nos vayan a hablar a través de Diana? porque Maestro, solo deseamos que entre aquí la luz.
Jesús – Diana tiene toda la luz, y todas las fuerzas para recibirnos, pero vamos a comenzar lentamente, de a uno a la vez.
Jiovanny – te pido por favor que Diana quede bien después de esta canalización.
Jesús – Ella va a quedar un poco débil, su cuerpo, pero esto no va a afectar sus actividades, ella es mi instrumento y yo la protejo, hay que estar pendiente, te encargo esa misión a ti especialmente, tú que estás más cerca,  para que la cuides, te agradezco tu ayuda hermano.
Me voy de aquí pero aquí me quedo, los amo, espero volver muy pronto a estar aquí con ustedes, los abrazo en mi regazo, están conmigo, yo estoy con ustedes, Yo Soy El Que Soy, ustedes son Uno conmigo, acérquense sin miedo, cuando estén tristes, cuando me necesiten, y cuando no me necesiten, siempre estoy ahí, para amarlos y ayudarlos.
Asistentes – Gracias Maestro.
Jesús – Hasta siempre.

3 comentarios:

  1. Es maravillosamente Divino contar con más trabajadores, guerreros y seres de Luz en esta Vida.
    Gracias Infinitas por compartir experiencias creíbles Divinamente hablando.
    Hoy Metatrón nos solicita que lo convoquemos... sólo está esperando nuestro permiso. Nos amamos muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estan? queria comentar que yo me encontraba en mi casa ubicada en la provincia de formosa, ciudad de clorinda, cuando el 21 de septiembre de 2009, siendo las 19Hs. aproximadamente mirando el cielo como siempre lo hago, aparecio la imagen de jesucristo con sus brazos abiertos como indicandome un mensaje, el cual no entendi, dado que la imagen estubo unos segundos suspendida y yo lo unico que atine a hacer fue arrodillarme, rezar y llorar mucho. He comentado con muchos religiosos pero nadie pudo darme una respuesta, lo unico que se que para mi fue algo maravilloso e inexplicable, dado que yo estaba habitando esta casa desde hacia unos meses. Si alguien pudiera darme alguna eplicacion, la aceptaria con gusto. mi correo es gaston_gonzalez_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola hermano, creo que el mensaje es muy claro; jesus te espera y te invita a estar con el,en el reino del padre...eres muy afortunado bendciones para ti y tu flia....

    ResponderEliminar