lunes, 21 de febrero de 2011

Eva, regidora del llamado sexto sentido femenino.


Febrero 16 de 2011
Canalizadora: Diana Gil
Esta mañana se nos ha manifestado un ser de energía femenina y se ha presentado como Eva, regidora del llamado sexto sentido femenino.

Eva: Saludos hermanos y hermanas

Asistentes: bienvenida maestra

Eva: Soy Eva, regidora del llamado sexto sentido femenino.
Hoy las mujeres que se encuentran aquí son privilegiadas por mi visita. Solo vengo a dejarles un regalo especial, porque son ustedes las encargadas de guiar a su familia; tú puedes llevarle a tu señora el regalo (exclamó Eva refiriéndose a uno de los asistentes).
Es una luz que el Maestro Jesús les envía para iluminar su camino, el de sus hijos, el de sus hermanos.

A los masculinos, vamos a darles también un regalo, el regalo de la humildad, de capacidad de aceptar a las guías femeninas que ahora están jugando un papel básico en la sociedad de este país, Colombia y en el mundo.
No pierdan su libre albedrío, sin embargo, abran su corazón y escuchen y sientan en lo más profundo de su espíritu, quién es su verdadera luz y guía; son hermosas personas y están aquí para ayudar a nuestro Padre-Madre, Jesús, en abrir las mentes para este hermoso camino de la evolución.

Eva se despide y les abraza y espera verles pronto.

Asistentes: Gracias Maestra.
       Transcripción por Jiovanny Gil

1 comentario:

  1. Qué belleza de mensaje. Aprovecho para informarle que gracias a todo nuestro Amor Incondicional, mi hija Melii regresó a casa sana. L@s amo muchísimo.

    ResponderEliminar