sábado, 19 de febrero de 2011

Jesús – Yo Soy he vuelto, reyes.



Medellín, febrero 14 de 2011
Canalizadora: Diana Gil
Maestro-Yo Soy ha vuelto, reyes
Asistentes - bienvenido Maestro

Maestro -el que faltaba está aquí, que feliz estoy - (Jesús refiriéndose al asistente A)

Jiovanny - ¿traes alguna enseñanza, algún mensaje en especial?
 (El Maestro movió sus manos y me regaló una esfera de luz dorada, como de fuego según la visión de la canal)
Maestro - esta luz es para ti, rey-
Jiovanny - gracias Maestro

Maestro - tienes que creer rey- (dijo el Maestro refiriéndose a uno de los asistentes)
tienes que creer rey, estoy aquí rey, Yo Soy, Yo Soy la Luz, el Amor, el perdón, estoy aquí por ti rey, eres mi hijo, soy tu Padre, somos Uno.
Traigo mucha luz para ustedes hoy
Asistentes – muchas gracias

Jiovanny – Maestro, nosotros conformamos este grupo con el objetivo de esparcir la luz a nuestros hermanos y mi hermana (Diana) y yo co-creamos este blog y deseamos saber si los mensajes que están llegando a través de Diana son para compartirlos con el mundo o son exclusivamente para nuestra familia, porque nuestra idea principal es despertar consciencias.
Maestro – es tu misión, rey, iluminar a los demás, compartir lo que te traigo.

Asistente B – Maestro, ¿la espada de Miguel, que Jiovanny instaló, quedó anclada, bien instalada?, ¿Qué debemos hacer para que se mantenga energizada?
Maestro – confianza, confianza y amor, es todo lo que necesitas.

Jiovanny – Maestro, este es uno de las primeras canalizaciones que colocaríamos en la red y nos encantaría que dieras el primer mensaje dirigido a la humanidad desde nuestro blog, teniendo en cuenta que estamos ascendiendo hacia la quinta dimensión.
Maestro – He venido a traer luz y paz a vuestros corazones, vuestros espíritus están en paz ahora, llenos de luz y yo en ustedes siempre estoy, pueden confiar, creer, amar, mi mensaje es el amor, el amor Es todo, el amor Es todo.

Jiovanny – Maestro, nosotros, los humanos, siempre llamamos a las personas con un nombre, sabemos que ustedes detrás del velo ni necesitan hablar, ahí detrás del velo ustedes se reconocen  como energía y no tienen necesidad de nombres como aquí en la tercera dimensión; para nosotros comunicarle al mundo quién eres ¿Cómo te identificamos, cómo te llamaremos?

Maestro – Maestro Jesús Es Yo Soy, Yo Soy Es Maestro Jesús

Jiovanny – Maestro, ¿te parece viable que convoque a mi familia materna, a una reunión de concienciación? Es que pienso que hay algo que no está bien del todo, que algunos de los miembros de esta familia y sabiendo nosotros que son seres muy lindos, pienso que no es conveniente que recen uno o dos rosarios al día, el de la misericordia y el de la Madre María y luego de rezarlos siguen el resto del día en la misma crítica, señalando a los demás y tomándose el derecho de juzgar y cosas así por el estilo; ¿es así?

Maestro – Así es, la oración que recitan es su forma de tratar de enviarme su amor y su confianza, sin embargo no es suficiente, no es suficiente, es por eso que ustedes me ayudan, son mis instrumentos, estos seres no conocen otra forma y tengo una misión especial para ti.

Jiovanny – si, Maestro.

Jesús – Trata de reunirlos a todos, para hacer una visita, en tu casa o en un lugar que consideres conveniente, para que abramos sus corazones. ¿Puedes?
Jiovanny – si, Maestro, sabes que lo hago con mucho amor.
Maestro, una pregunta muy importante que nos asalta en este momento es, acerca de los horarios en los cuáles debemos meditar, fuiste el primer ser de luz que Diana ha canalizado y estamos inmensamente felices por ello y te consideramos nuestro guía principal, por esto, nos encantaría que nos ilustraras en ese tema de los horarios en este momento.
Jesús – Lo ideal es la luz de la mañana, sin embargo, yo estoy ahí siempre, en cualquier momento que me necesiten Yo estoy. En la tierra el día mejor para esto es el domingo.

Jiovanny – entonces Maestro, voy a citar a mi familia para el domingo.
Jesús – a las diez.

Jiovanny – hay algunas personas que quieren asistir a este grupo luego de saber que mi hermana es una canal, pareciera que de manera inconsciente los atacó la curiosidad de ver de qué se trata este asunto, pensamos que se podrían citar a una de las meditaciones en esta semana, ¿nos hablarías a través de Diana aquel día?
Jesús – Este asunto no es de espectáculos, es de amor y de fe, estas personas aún no están listas para esto, deben primero meditar, a solas, perdonarse a sí mismos, deben sanar y amarme en verdad.

Jiovanny – ¿y ellos estarán listos para también convocarlos a una reunión, para mostrarles cómo se realiza una meditación?

Jesús – pueden invitarlos a una meditación para que conozcan lo que es, y sepan concentrarse en lo que es hacer el bien a los demás, una vez hayan hecho esta sensibilización, tal vez podamos encontrarnos con ellos aquí.

Jiovanny – Maestro, hoy me sucedió en la meditación, algo que jamás había sentido antes en esta existencia, sentía que daba vueltas y vueltas pero sin marearme, sentí mucha energía pero de manera muy diferente a las de antes ¡qué fue eso¡

Jesús – es el regalo que he traído para ti hoy, la luz que te entregué, eres un verdadero iluminado, estás, estás conmigo y estoy contigo.
Mi Padre y mi Madre los saludan y los aman y están felices de que estén aquí y de que sigan en el camino.

Asistente A – Maestro, nosotros estamos felices de que estés aquí.

Jesús – Yo estoy feliz de que tú estés aquí, de que hayas abierto tu mente y tu corazón, no sabes lo feliz que estoy, te estaba esperando.

-En este punto de la conversación,  el asistente A, está conmovido por las palabras del Maestro Jesús, el llanto brota de su corazón y no es el único, todos estamos llorando emocionados pues el Maestro Jesús comienza a referirse a la madre del asistente, fallecida dos años atrás.-

Jesús- tu madre está conmigo, ella está aquí conmigo y te cuida, te está abrazando, se siente feliz de que estés aquí, te invita a que permanezcas, está muy feliz de que seas una mejor persona, dile a tus hermanos que ella los ama y que los espera con cariño en su evolución; a tu papá, que siempre lo lleva en su corazón y que nunca lo ha abandonado, ella espera que no te sientas más triste por su partida pues ella está contigo, ella es un ángel que te guía, está muy feliz de tu cambio y se siente tranquila por todo lo que estás haciendo, a sus nietos les envía mucho amor y mucha luz y los espera con cariño; ella te abraza y te besa, te deja un beso de luz en la frente, para que tu espíritu y tu mente sigan abiertos.

Jiovanny – Maestro, deseo pedirte una bendición especial, un consejo para las personas que se sienten desesperadas, desorientadas, como sin rumbo, es como si sus  espíritus buscaran algo, pero ellas de manera consciente no saben qué es.
Jesús – Yo estoy con ellas, pero deben en verdad abrir su corazón y dejarme entrar, es su decisión que me abran un espacio y me dejen entrar, deben dejarme entrar en verdad, deben confiar un poco más.

Asistente B – Maestro, otros maestros en otros momentos me han llamado maga blanca, ¿cómo puedo entender esto, que puedo hacer para manifestar esto?

Jesús – Tú puedes curar, ya te he dicho que eres poderosa y que puedes curar, solo afianza tu fe, confía en que puedes hacerlo.

Jiovanny – Maestro, estoy convencido de que uno crea su propia técnica, ¿Cuándo uno tiene la certeza de que esta técnica funciona se hace efectiva? ¿es así?

Jesús – Así es, es la fe que tu pongas en todas las cosas que haces, tanto para lo bueno como para lo malo y espero que lo malo no sea tu decisión, creo en mi corazón que no lo es.

Jiovanny – Maestro, sé que tenemos un rayo que nos corresponde a cada uno, sé que ahora me cubre un rayo azul, el del arcángel Miguel, ¿podías decirnos a que rayo pertenece cada uno de los que estamos en este recinto por favor?
Jesús – así es, tú tienes muchos rayos.

Jiovanny – ¿a qué se debe esto maestro?
Jesús – tú tienes una gran misión, y muchos te acompañamos
Veo en ti muchos rayos, sin embargo esos rayos pueden ir cambiando.
(B) tienes un rayo rosado.
(C) tienes un rayo azul y uno verde.
(D) tienes un rayo azul y uno violeta.
(A) tienes un rayo un gran rayo verde y un gran rayo blanco.

Jesús - Hermanos, los amo, me voy pero estoy con ustedes.

Jiovanny – Maestro, discúlpame, una última pregunta: quien fuere mi madre carnal, Lucía,  quien desencarno desde hace veintidós años, ¿en qué estado espiritual se encuentra?

Jesús – es un ángel encarnado ¿quieres saber quién es?
Jiovanny – claro maestro, me encantaría.
Jesús – es tu sobrina
Asistentes – Gracias maestro (todos estábamos sorprendidos pero encantados con la respuesta del Maestro).

Jiovanny – gracias Maestro, desde que llegaste a nuestro grupo a través de Diana (la canal), sentimos que nos ha cambiado la vida, nos sentimos renovados, estamos muy felices.
Jesús – todos seremos cada vez más felices.
Permanezco en sus corazones y ustedes en el mío. Nos vemos pronto, el domingo a las 10:00 AM.

Asistentes – Gracias Maestro.


Nota del escritor: El Maestro Jesús, nos reitera siempre la apertura de nuestros corazones, pero somos nosotros en realidad los que debemos dar el primer paso. Dios desde que nos creó, nos dio un maravilloso regalo, el libre albedrío, es este regalo el que
nos permite tomar decisiones y es nuestra elección abrir o dejar cerrado nuestro corazón.
Dios mismo, aun siendo nuestro creador y del universo entero, no puede entrar en nuestras vidas si nosotros no se lo permitimos.

Si eres uno de esos seres que desea abrirse y dejar que Jesús entre en su corazón,
entonces amorosamente: cierra tus ojos, dale gracias a Dios por tu existencia, por haberte creado y di, Jesús,  te entrego mi libre albedrío para que me guíes en tu senda de luz, te entrego todos mis asuntos y confío en ti; siente mientras le hablas que tu corazón se abre para recibirlo y entonces comienza verdaderamente a sentir el amor de Dios y la felicidad que esto nos brinda a quienes hemos tomado ya  la opción de entregarnos a Él.

Dios entra en nuestro corazón y le entregamos nuestra vida, y el dichoso comienza a trabajar, por así decirlo de alguna manera, en nosotros, en nuestra limpieza espiritual; eso no significa que vamos a librarnos de nuestras humanidades, de algunas tristezas, de algunos problemas o como quiérase nombrarlos, ¿por qué? Porque estas son cosas que nos pasan a los humanos, son aprendizajes, a eso vinimos, a  aprender, a crecer; cuando logramos comprender esto, ya los problemas dejan de existir; la diferencia es que ahora estando en manos del Padre-Madre creador todas las cosas que nos van sucediendo las superamos de fácil manera, vamos aprendiendo a aceptar que no todo lo que hemos pedido nos sea dado, porque con seguridad, Dios tiene algo mejor para nosotros, a fin de cuentas es El  quien nos conoce a fondo, hasta la última de nuestras células, hasta el último de nuestros pensamientos y es El el que sabe lo que nuestro ser necesita.
Vinimos a ser felices y es obligación ser felices pero en armonía con el universo y bajo la Gracia y de manera perfecta, todo lo que pensemos, hablemos y hagamos bajo la ley del Orden Divino.

Y así Es.                                                         
 Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario