lunes, 11 de abril de 2011

Dahiatma Hummara, Colaboradora incondicional de la Madre Gaia, nos habla de varios temas y nos pide enviar luz a la India, una limpieza muy grande viene.

Imagen dibujada directamente por la Maestra Dahiatma Hummara a través de Diana.


Medellín, Abril 11 de 2011

Canalizadora: Diana Gil


Namasté, mi divinidad saluda a sus divinidades.

Nos conocemos desde otro tiempo, tú y yo (la Maestra Dahiatma se refería a una joven asistente de nuestro grupo de los domingos), en la lluvia.

Dahiatma Hummara (Pronunciación: Daiatma Hum-mara), colaboradora incondicional de la Madre Gaia en tierras de la India.

Saludos, mi amor, mi paz, mi energía con todos.

La luz que envían a La Tierra, sumamente importante, para sanar heridas de la Madre en su trabajo de limpieza.

Sus cantos y música,  muy curativos y relajantes para la Madre Tierra (en la noche anterior del sábado, dedicamos un par de canciones a nuestra Madre Gaia, los 5 pilares principales del grupo de meditación somos músicos y cantantes), siente felicidad y descanso al escucharles sus palabras, sus envíos de amor, sus canciones.

Dahiatma Hummara feliz de conocerlos en personas, mis reyes inmensos, poderosos.
Mucho cuidado con su poder creador, pues al ser creadores como mi Padre tienen capacidad de generar muchas cosas  importantes en la tierra, por esto, crear solo desde lo positivo, desde lo hermoso y puro del corazón, del interior, y descrear malas intenciones, borrar pensamientos negativos, retirarles de ti y solo llenarte de energía de amor, de perdón y de luz, para poder contribuir con la ascensión de tus hermanos, todos unidos a la vez, en un solo espíritu, para regresar al Padre que es el sueño más grande que todos, aunque no estén todos conscientes, tenemos.

La India necesita de toda su energía positiva pues una limpieza muy grande viene y necesitamos de todo su apoyo y ayuda, pues algo doloroso para algunos aún dormidos puede suceder muy pronto, así que agradecemos todo lo que puedan hacer por nosotros, en especial por los humanos que aún no están conscientes de esta gran misión.

El amor es todo, todos nos unimos en el amor, pues es el amor el lenguaje del UNIVERSO, si todos están de acuerdo con esto únanse siempre en el amor, aunque estén lejos de sus seres queridos, de amigos, pues el amor forma lazos invisibles para ustedes, visibles para nosotros los Maestros, lazos hermosos que les conecta sin importar la distancia en la que se encuentren.

Muchos nos hemos conocido en otras vidas, grandes maestros en esta reunión.
Alejandro (nuevo asistente al grupo de meditación), un maestro del pasado, en tribu indígena peruana, guía de inmensas legiones, ahora en proceso de recordar todo este conocimiento.

Orlando (asistente, padre de Jiovanny y Diana, canal), antepasado de tribu guajira, de Colombia, con mucho conocimiento espiritual y de curación física; encierra un gran valor tu conocimiento, y ahora en proceso de recordar para poner al servicio de otros.
Muy despierto.

Falta poco para que estemos marchando todos en la misma línea.

Muchos de ustedes, médicos, curanderos indígenas, apoyos espirituales de grupos, luz de muchos caminos.

Sentirse complacidos y bendecidos, pues una reunión de inmenso poder el día de hoy, personas muy sabias dentro del grupo.

Canal pequeño, ahora principal (Valeria), muchas vidas en perfección, inmensa sabiduría contenida en un recipiente tan pequeño aún.

Muchos dones despertarán ahora para ustedes, ya se ha informado de esto a muchos: el conocimiento está dentro de ustedes, es hora de despertarlo y dejarlo fluir para poner al servicio de otros que necesitan de su ayuda.
Sanadores de gran poder aquí, Gloria (pilar de grupo), Javier (hermano de Gloria), sanadores de espíritus, Zulena (asistente), alegría en los corazones, canales conscientes aquí, dos más, por ahora, canales inconscientes, todos.

Que inmensa luz en el centro de este recinto, mucha felicidad se despierta en todos cuando interiorizan los mensajes hermosos de los Maestros y se sienten acompañados en este trance de la vida, para algunos caótico y dificultoso, para otros un placer; todos en breve encaminados hacia un mismo fin, de un mismo ser, de un solo espíritu, lleno de luz, inmortalizando el amor para la eternidad.

Muchos hermanos en el UNIVERSO se unen a ustedes el día de hoy para enviarles y compartir su luz, para aumentare la suya, con su protección; desde todos los puntos del UNIVERSO para ayudarles en su proceso, para estar todos juntos muy pronto, vibrando en el mismo nivel.

Dahiatma Hummara les recuerda que la reconciliación con los otros es fundamental para el despertar espiritual, que el amor es el lenguaje universal y que no es solo pronunciar la palabra AMOR sino darle vida con todos tus actos y tus pensamientos hacia ti mismo y hacia los demás, y los demás no son solo tus hermanos o tus amigos, tus conocidos y desconocidos sino cada roca o partícula de arena que tocas, tiene vida y recibe tu energía.
Es por eso que debes darle vida a esta palabra amor, en todo lo que haces y sientes, en todo lugar donde estás, en todo pensamiento en que te desenvuelves; dentro de tu corazón, lo más importante es sentir en realidad el amor por ti mismo, porque al amarte a ti mismo puedes amar a los otros. ¿Es así claro para ustedes?

Asistentes: Si Maestra, muchas gracias.

Dahiatma Hummara: puedo resolver algunas inquietudes, si las hay, ahora.

Jiovanny: Maestra, ¿qué es lo que he sentido en la cabeza toda la mañana?, no es dolor, es como… mucha actividad.

Dahiatma Hummara: Mucha actividad, mucha asistencia pues tú tienes una labor muy importante en este grupo y en otros grupos etéreos, pues eres el guía principal, por lo tanto, despertando todos tus conocimientos y sabiduría para ayudarte en tu trabajo espiritual, para ayudarte en tu vida pues toda tu vida debe ser ejemplo de luz en todo momento, más aún se intensifica la actividad en vuestras mentes el día que sabemos que hay meditación o que podemos buscar la manera de comunicarnos con todos ustedes.

Catalina, joven asistente: Maestra, ¿de dónde nos conocemos?
Dahiatma Hummara: en tu pasado, de la Tierra, tú y yo trabajando juntas, como elementales de la lluvia, fundamental en cosechas para poblar de vegetación la Madre Tierra.

Catalina, joven asistente: Maestra, ¿qué es esto que he sentido desde que llegué aquí, a este recinto?
Dahiatma Hummara: Sientes en tu interior que estás acompañada de Maestros, ¡tan grandes!, felices, y mmm… cómo decirte… deseosos de limpiarte para canalizar a través de ti, en lo posible muy pronto, cuando definitivamente decidas que puedes, que quieres prestarte como herramienta para comunicación.

Jiovanny: Maestra, a parte de nuestro trabajo espiritual de envío de luz, ¿qué elementos naturales de la Madre Tierra nos puedes recomendar para protegernos de la radiación?
Dahiatma Hummara: Antes de beber el líquido divino (agua), energízalo y deposita todas tus intenciones de protección y otras que convengan en determinado momento, antes de ingerir o hacerte baños, tu energía es poderosa, (cuando digo tú es a todos que me refiero), para limpiar alimentos o elementos contaminados; todo lo que te rodea tiene… digamos… un cerebro, un espíritu que te entiende, háblale al viento, al agua, a todo lo que necesitas para vivir y pídele que retire esa radiación o esa contaminación de ti, de tu espacio, de tu alrededor y ya puedes estar tranquilo pues estás protegido por ellos.

Orlando: Maestra, las energías negativas de las personas, las envidias, los malos pensamientos, la falta de fe, son factores que la Tierra va captando, cargándose de tantos odios ¿esto origina desbalances, movimientos físicos?
Dahiatma Hummara: Así es, pero el amor de Madre Tierra es ¡tan infinito! que ella trata sola de transmutar estos sentimientos para convertirlos en algo mejor y es por eso que a veces produce explosiones y movimientos para limpiarse, sin intención de dañar a nadie, solo su intención es sanarles y evitar que algo malo les suceda, sin embargo algunos necesitan golpearse para comprender la magnitud de sus acciones; no es intención de la Madre que esto suceda, es tu propio ser interior el que determina y decide aprender de esta situación.

Orlando: es que nosotros mismos, cuando estornudamos, como que estamos limpiándonos, expulsando de nosotros presiones ocultas ¿cierto?
Dahiatma Hummara: Así es. Todos funcionamos bajo un mismo sistema, son ustedes pequeñas tierras dentro de una gran Tierra.

Gloria: Yo quiero preguntarte: ¿referente al tan esperado anuncio de Obama, qué nos puedes decir?
Dahiatma Hummara: No estoy autorizada para adelantarles, esta información, en su momento será transmitida y ya verás lo qué causará en muchas personas, otros como muchos de ustedes, muy abiertos a esta información, no causará mucha sorpresa en algunos esta transmisión; si solicitamos el apoyo de ustedes a otros seres en los que tal vez se causará mucha conmoción al recibir información, que aunque ya está contenida en su interior, no ha despertado para ello.

Orlando: He leído en libros acerca del manejo de la luz, se dice que en ciertos casos usemos… por ejemplo, la luz blanca o luz amarilla… ahora a través de este grupo se pide mucho usar la luz violeta, yo me pregunto ¿si toda la luz es parte de Dios y si la intención de uno es curar a alguien, por qué no sirve la luz roja, por qué no sirve… no sé… café, por decir algo?
Dahiatma Hummara: Sirve toda la luz, no es que no sirva, toda la luz que tú envíes con la intención que tú envíes; es que hay luces con especialidades, para que me entiendas, la vibración de la luz violeta muy encaminada en la transmutación, cambio, luz de cambio, puedes decir de lo negativo en positivo, pero es tu intención en realidad la que cuenta, porque si envías luz roja, con todo tu amor y tu intención de cambiar, de mejorar, de ayudar, de sanar, es lo que funciona en realidad.

Amigos, Dahiatma mucho les ama, les lleva en su interior.
Permanezco con todos, en sus corazones.

Recuerden que esperamos mucha colaboración con el envío de luz para la India, en general para la Madre Gaia, pero especialmente esta semana y la otra para las tierras de la India.

Permanezco en sus corazones. Mucho amor, mucho positivismo, mucha energía para ustedes mismos y quienes les rodean.

AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny Gil

1 comentario:

  1. Muchas gracias, familia de Medellín.
    Desde q me entere de su existencia aqui en la ciudad, me siento acompañado por ustedes.
    Muchas gracias.
    =)

    ResponderEliminar